martes, 17 de noviembre de 2009

B4 - HUNDIDO

Amigos estamos de vuelta por el pago y como no puede ser de otra manera, les informamos que no resultamos ganadores del premio Faro de Oro.
Al respecto me gustaría dejar al viento mi opinión, ya que necesito expresarme. Estaría bueno saber quién es el jurado para rubros como el nuestro, ¿ cuál es el criterio que se utiliza ? ; ¿ en qué basan juicio a la hora de decidir quién gana y quién no ? ; ¿ qué experiencia en la escucha de un género tan particular como este los avala ? Esto último dicho sin ánimo de ofensa y solo como referencia para quienes competimos. ¿ Tendrán en cuenta la diversidad del jazz, o se quedarán con lo clásico?; que no suele ser nuestro caso ni el de otros amigos que concursan .
Este programa que conducimos hace ya 7 años, ofrece un complemento entre música y blog, absolutamente identificable en la red, donde lo escrito es casi todo de pluma digital del firmante y pasamos el jazz más moderno, que por cuestiones generacionales, heredamos.
Los albores del jazz son la columna vertebral del mismo y fuente a explorar indefinidamente, tanto por músicos como por aficionados, pero ha avanzado mucho y la riqueza que presenta hoy por hoy, es la que difundimos en nuestro espacio.
Damos prioridad al jazz argentino y europeo sin dejar de lado los clásicos atemporales y también lo que auditivamente incomoda fruto de las vanguardias.
Resumiendo, esto no es la batalla naval, ni mucho menos, pero es bueno sacarse el sabor amargo de lo incomible. Simplemente otro jazz o el mismo de siempre, pero con otro enfoque, el que nos gusta y en el que creemos.

Opinión : Micky ALmada

No hay comentarios: