viernes, 12 de abril de 2013

PAPELES DE JAZZ



Celebramos con beneplácito proyectos  que nos incumben como el que damos cuenta a continuación: El emprendimiento chileno “Papeles de Jazz” ha visto la luz para regocijo de aficionados o curiosos con ganas de adentrarse en este universo.
Con excelente presentación y bajo la eficaz plataforma de papel digital la publicación recoge las diversas manifestaciones através del análisis de músicos de diversas latitudes.

En este primer número, nos encontramos con información completa y actualizada relativa al mundo del jazz cuyo abanico se reparte en distintas categorías que aúnan a músicos, clubes, discos, festivales, escuelas, entrevistas haciendo especial hincapié en una fuerte impronta localista y latinoamericana como queda reflejado en sus páginas.

Chile viene apostando fuerte por el jazz dentro y fuera de sus fronteras, la iniciativa insufla de aire nuevo a quienes devolvemos con el placer de leer un trabajo hecho con conocimiento y devoción. Pero para que contarles más, los invito a que vayan al link de la misma y con un simple paso de registro se la llevan gratis al rígido de su computadora y a disfrutar sin parar de un espacio donde hay más respuestas que preguntas. 



R:IDJ

No hay comentarios: