martes, 24 de noviembre de 2020

UN ENCUENTRO EXTRAORDINARIO


"No se puede entender a América sin entender el jazz y no se puede entender el jazz sin entender a Dave Brubeck." - Barack Obama - 

Ediciones Brubeck se complace en anunciar que el 4 de diciembre de 2020 saldrá a la venta "Time Out Takes". El lanzamiento inaugural del sello, programado para celebrar el centenario de Dave Brubeck, presenta las tomas recientemente descubiertas de las históricas sesiones de Time Out de 1959 del Dave Brubeck Quartet. 

Brubeck Editions fue creado por la familia Brubeck para la publicación de música autorizada oficialmente por el difunto innovador musical y original americano, Dave Brubeck y sus muchos colaboradores musicales. 

"Time Out Takes" ofrece a los oyentes una visión del proceso de grabación de una de las grabaciones de jazz más significativas y populares de todos los tiempos. Presenta al innovador pianista y compositor con su icónico cuarteto; junto al saxofonista alto lírico y compositor Paul Desmond; y a la sección de ritmo formada por el contrabajista Eugene Wright y el baterista Joe Morello, que dan energía a cada cautivador tema. Sin dudas un hallazgo sorprendente, por originalidad y grandeza histórica.





No hay comentarios: