domingo, 24 de julio de 2016

PRIMER CICLO DE JAZZ INTERNACIONAL


He sido cordialmente invitado a presenciar el ciclo de jazz que adjuntamos en detalle para todos los que pasen por Buenos Aires y quieran disfrutar de muy buena música. 

Los artistas son todos conocidos, para mi asombro aparece  Level 42 , que cuando iba al colegio hacían muy buen pop; y que con el paso del tiempo se sumergieron en las aguas procelosas del jazz. Habrá que verlos para saber de que va la cosa con ellos. 

Manú Katche es uno de los músicos que más admiro. Sus trabajos tanto para otros artistas, como sus logrados pasos por el sello ECM, dan cuenta que estamos ante un músico muy importante, que seguramente vendrá a presentar “Unstatic”, su última producción discográfica para el sello Anteprima Productions. 

Navegando  hacia territorios cubanos y  afro-caribeños Richard Bona & Mandekan Cubano, harán acto de presencia con el estreno de este proyecto, que  con mucho ritmo expresa el siempre creciente interés en la música de las tierras de Fidel.

La nipona Hiromi Uehara, también será parte del evento y podrán disfrutar de su expresión artística genuina sobre la música norteamericana. 

Los invito desde mi lugar de difusor adscripto a esta vertiente, que se acerquen a un espectáculo de prestigio donde verán lucirse a grandes artistas con una cultura de variado pelaje. A no perdérselo.


PROGRAMACIÓN
  
1º Ciclo de Jazz Internacional que se llevará a cabo en septiembre y octubre en el Teatro Coliseo.

Será el segundo con contenido propio en co-producción – luego del conocido Ciclo Nuova Harmonia de música clásica, ópera y ballet.

La idea es instalarlo en la región y que el Coliseo sea un referente en éste género. El Ciclo está conformado por 4 conciertos que van de Septiembre a Octubre.




Hiromi Uehara: Sábado 1º de Octubre, 21:00 hs. 


No hay comentarios: