lunes, 27 de mayo de 2013

BRAD MEHLDAU EN ARGENTINA


El pianista de jazz norteamericano Brad Mehldau llegará nuevamente para ofrecer conciertos en Córdoba, Rosario y la ciudad de Buenos Aires en junio próximo. Es su quinta visita al país, y viene de la mano de sus compañeros habituales Larry Grenadier en contrabajo y Jeff Ballard en batería.

La gira tiene como leitmotiv la presentación de su último trabajo “Ode” con composiciones  propias del pianista siempre con la mirada puesta en el trío y su continuación "Where Do You Start " donde las concomitancias se nucléan en relecturas, de Clifford Brown, Elvis Costello, Sonny Rollins y Chico Buarque.
Mehldau es una plusvalía  en sí mismo, que gusta de mixturar la matriz formal de este género  con un entusiasmo  por la improvisación, cuya musicalidad lo pone en el tope de línea entre sus contemporáneos. 

Los costos de las entradas dependiendo la ubicación y las locaciones donde estará van desde los: $ 550 hasta $ 150. Consejo de amigo si ya lo vieron renueven la visita siempre es saludable escuchar esta música en vivo y si no lo vieron despéjense las dudas y degusten una propuesta sonora viva, moderna y siempre desafiante de la mano de un virtuoso del instrumento y uno  de los  principales renovadores del sonido de trío en jazz.


Martes 11 de Junio: Teatro Libertador Gral. San Martín -  Córdoba.

Miércoles 12 de Junio: Teatro Auditorio Fundación Astengo -  Rosario.

Jueves 13 de Junio: Teatro Gran Rex - Ciudad de Buenos Aires.


R:IDJ


 


No hay comentarios: