domingo, 26 de julio de 2020

DUST & GROOVES



Una mirada fotográfica al mundo de los coleccionistas del vinilo, en los ambientes más íntimos, y en salas de grabación. Ensayos convincentes del fotógrafo Eilon Paz se combinan con perspicaces entrevistas en profundidad para ilustrar lo que motiva a estos coleccionistas a seguir buscando más registros.

Puede resultar curioso y paradojal el acercamiento que hace el autor de las cuestiones relativas a priori, en lo que respecta a los amantes de los diversos formatos que utiliza la música para llegar al corazón del aficionado. El resultado es visualmente dinámico e interesante a más no poder.  

El lector obtiene una mirada cercana y personal de una variedad de reconocidos aficionados del vinilo, incluidos Gilles Peterson y King Britt, así como un vistazo a las colecciones de DJ, productores, distribuidores de discos y entusiastas cotidianos conocidos y desconocidos. 

Paz nos lleva en un viaje de cinco años desenterrando el alma de la comunidad del vinilo. Un documento imprescindible para quienes amamos la música en sus diversos formatos. Un caprichoso lujo que no podes dejar pasar. 

No hay comentarios: