miércoles, 14 de junio de 2017

WILLY CROOK & FUNKY TORINOS




VIERNES 7 DE JULIO, 21 y 24 HS.

SÁBADO 8 DE JULIO, 21 y 24 HS.

BEBOP CLUB

Moreno 364, San Telmo - CABA

Entradas: $300.-


A la venta a través de www.bebopclub.com.ar o en Aldo's Restaurante 

(de 15 a 20 hs.)


Info al : 4331 3409 ó 4343 0823


Willy Crook, el astro del funk nacional vuelve a Bebop Club con su formación legendaria, los Funky Torino's, para continuar presentando su nueva placa "X" en dos noches con doble función.

ACERCA DEL SHOW

El saxofonista y guitarrista nuevamente se sube al escenario de Bebop Club donde continuará presentando su reciente EP, con seis canciones inéditas, además de hacer un repaso por su mejor repertorio funk. 

Una nueva cita de música y buen gusto. Entre clásicos del funk, soul y jazz, interpretará "Dat on", "Fingers" y "Mortal", temas inéditos de su nueva placa X, que lo devolvió a los estudios de grabación luego de su logrado trabajo Fuego Amigo (2004), el cual reeditó este año. Su nuevo disco "X", contiene seis canciones, entre ellas versiones de "No te culpes", "Wives and lovers" y "Outstanding", y está disponible en la plataforma badcamp. 

Con la picardía y el carisma que lo caracteriza, Willy Crook vuelve para dar un concierto memorable y demostrar una vez más, que es el referente del género en nuestro país.





ACERCA DE WILLY CROOK


La carrera musical de Willy Crook comenzó con la guitarra y años después el saxo. Vivió durante varios años en Europa (España, Marruecos, Francia).Cuando regresó a la Argentina, formó parte de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota; en los dos primeros discos de la banda (Gulp y Oktubre) registró su saxo. En 1986 se sumó a Los Abuelos de la Nada (realizó la última gira con la banda antes de la muerte de Miguel Abuelo). 

Estuvo junto a Los Toreros Muertos en España y en 1990, fue parte los Lions In Love (formado por Daniel Melingo). En 1993, Daniel Melingo produce el material de lo que fue el lanzamiento de la carrera de Willy Crook: Big Bombo Mamma, grabado entre Buenos Aires y Madrid. Finalmente, en 1994, el disco se edita en Argentina, España, Bélgica y Holanda. 

Paralelamente, Crook colaboró con artistas como: Rita Marley, Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Riff, Man Ray, Memphis, Fontova Trío, Los Encargados, Sumo y más... En estos momentos se encuentra presentando su reciente material discográfico N º X.


Willy Crook & Funky Torino's

Integrantes: Willy Crook (guitarra, saxo y voz), Esteban Freytes (bajo), Juan Cava (batería) y Leonel Duck (teclado), Jimena Collado De Giovannini (coros)


No hay comentarios: