viernes, 20 de abril de 2012

BRAD MEHLDAU TRIO : ODE

Nuevo trabajo de uno de los pianistas pioneros  que más hizo desde los 90 en adelante  para  renovar la estética del trío en jazz.
Con once composiciones propias, lo cual lo emparenta con su trabajo “The House On The Hill” solo en el hecho de que las mismas son de puño y tecla del líder, Brad nos vuelve a sorprender gratamente con buenas melodías cargadas de mucho talento y una sustancialidad abrumadora que parece no agotársele, la colectiviza y  hace extensiva a sus acompañantes, Larry Grenadier en el contrabajo y Jeff Ballard en la batería.
Los temas  están dedicados según palabras del propio pianista a la familia, amigos, compañeros, e incluso una de sus favoritas “Aquaman” en referencia a su superhéroe favorito.
Jazz muy bueno que nos interpela desde  la primera nota, moderno, contemporáneo, que lo distingue como un referente dentro de esta música.

R:IDJ

lunes, 9 de abril de 2012

UNDERGROUND MAFIA TRIO

Dos palabras en el nombre de este trío definen un sonido muy presente: “Underground”, que nos remite a la cultura subterránea de aquellos ambientes marcados por la nocturnidad y los locales llenos de intenso humo, situación que se refleja más que nada en los surcos densos trazados por el trombonista Francisco Salgado y “Mafia” ya que la música desarrollada aquí ; bien podría haber servido como banda de sonido en ciertos pasajes de las películas de gángsters cuyas escenas nos llevan imaginariamente a los ambientes mencionados al principio.
Con un relato cuya trama manifiesta una música honda y espesa, el grupo va por un camino cuyo eje melódico pasa mayormente por el trombón, posibilitando aspiraciones y formas que delimitan un espacio concreto en el cual no hay una sola composición que no interese, o que se deje pasar de lado.
Son temas maleables prestos a salir de la escritura original como dispararse para las fértiles tierras de la improvisación.
Tanto Juan Manuel Bayon en el contrabajo como Hernán Rodríguez en los parches aportan sin restricciones ni complejos a una idea que crece a medida que se la escucha.
Un punto destacado del disco es “Para Enrique Norris” una sentida dedicatoria al cornetista Riocuartense, gran compositor, permanente buscador de nuevos lenguajes, un espíritu arriesgado.
Tres músicos que provocan una acertada respuesta al cambio y el cambio produce variedad.

Francisco Salgado: Trombón
Juan Manuel Bayon: Contrabajo
Hernán Rodríguez: Batería
http://www.undergroundmafiatrio.blogspot.com.ar/

R: IDJ

martes, 3 de abril de 2012

ENTREVISTA - MARCO SANGUINETTI



Nació en Buenos Aires en 1973. Es Diseñador Industrial, egresado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Pianista y compositor, uno de los músicos más interesantes del panorama local.
Con tres trabajos en su haber y un lenguaje que se va consolidando en cada uno de ellos, su música plantea una multiplicidad de direcciones, en un juego lúdico que parece no se estanca en una determinada identidad, sino en un sistema de libre asociación que completa el oyente con su escucha. Con ustedes Marco Sanguinetti.

IDJ. Una primera pregunta casi de rigor ¿Contanos como fueron tus primeros acercamientos a la música y a que edad?

MS. En mi familia no ha habido músicos, pero sí amantes de la música. Desde la panza de mi madre he crecido escuchando a los Beatles, que tanto le gustaban a ella, y una vez afuera encontré las voces líricas de miles de óperas que siempre han sido la fascinación de mi padre. Por supuesto, siendo muy chico me acerqué mucho al rock y fui un consumidor de las grandes bandas de los años 70’s y 80’s. A los 9 años insistí caprichosamente con que quería aprender a tocar el piano. Mis padres me enviaron al conservatorio Beethoven, cerca de donde vivíamos, y compraron un piano vertical para mí… se puede afirmar que era un niño bastante malcriado! Estuve sumergido en una intensa formación clásica hasta terminar el colegio secundario. Toda mi infancia y adolescencia tuvo a la música como un lugar íntimo, donde el mundo era perfecto, desde donde volvía a lo cotidiano muy fortalecido en una construcción muy propia. Mi interés fue siempre componer nuevas músicas, y eso hacía, aunque fuera de manera intuitiva.

IDJ. ¿Tus referentes más tempranos?

MS. Bueno… para seguir con la historia anterior… A los 18 tenía un gran dilema vocacional: quería estudiar diseño industrial y también ser músico profesional. En una visita mágica a la casa de Gerardo Gandini, él leyó varias partituras que yo venía escribiendo desprolijamente y me aconsejó estudiar piano con Diana Schneider y composición con Marta Lambertini. Luego, ellas insistieron en que podía ser músico y diseñador a la vez, y sin dudas se convirtieron en mis referentes más fuertes. En esos años de estudio empecé a tocar música del siglo XX y entre todo eso descubrí a Piazzolla. Rápidamente quedé sumergido en el sonido de Ravel, Debbussy, Poulenc, Satie, Bartok, Schönberg, Stravinsky, Cage, Berio, Kagel, entre otros. Todos ellos son “mis” músicos de jazz.

IDJ. Cuando compones que surge primero ¿Armonía? ¿Melodía? ¿U otra idea generada desde otro espacio?

MS. Definitivamente, ni la armonía, ni la melodía. Primero existe una intención climática, algo más conceptual, difícil de explicar, que propone el carácter de la música. Frente a esa intención aparecen muchas respuestas posibles, pero hay una fuerza intuitiva que respeto mucho para tomar un camino acorde a las primeras intenciones. Tal vez por esta dinámica compositiva los críticos y amigos oyentes han vinculado siempre mi música con las imágenes, con el cine, con la danza… y a veces con el diseño.

IDJ. ¿Que aportaron a tú música el teatro y la danza?

MS. Mi sensación al improvisar con bailarines es la misma que al hacerlo con otros músicos. Lo que surge desde el lenguaje corporal de la danza es absolutamente musical y constituye una fuerza inspiradora muy potente. Tal vez lo más interesante de esta relación se de en los silencios, que se manifiestan sobre el movimiento y sobre el sonido de maneras distintas. Participando en las obras, como músico en vivo, me he encontrado atento a mis propios movimientos, como si fuera también un actor en escena, consciente de la influencia de mi cuerpo en la generación de los sonidos… Estoy muy agradecido a la aparición de la danza en mi vida musical.

IDJ. Me interesaría que contaras esa idea tan poco habitual, de compartir la autoría de tus creaciones con los músicos que participan en el proyecto.

MS. Bueno… no es algo que se haya concretado, porque en los créditos sigo apareciendo como autor de los temas. Pero es cierto que no me parece del todo justo. La música que compongo tiene grandes aportes de quienes tocan o bailan, aún sin que estén enterados. Y esto les pasa a todos los que crean algo y lo comparten con otros. Creo que el concepto de “autor” merece un replanteo. También en el universo proyectual del diseño y la arquitectura se da esta cuestión. Yo siento que uno debería incluir como autor incluso a aquellos que han inspirado las ideas de lo que se ha creado. Pero, claro, así la legislación de los derechos sería un gran quilombo… mejor olvidemos este dilema.

IDJ. El hecho de ser Diseñador Industrial y de ser un excelente dibujante (La tapa de los “Los Procesos de Franz” es tuya) ¿Suma a la hora de redondear un proyecto?

MS. No creo que tenga que ver con mi “segunda vida”, la del diseñador. Pero sí con que considero que la grabación de un disco no termina en la concreción del master. Para mí un disco es además un objeto visual y táctil, que debe alinearse con las ideas del proyecto musical. Estoy muy contento con este aspecto en “El otro”. La calidad gráfica y las imágenes de este disco acompañan con mucha coherencia a la música.

IDJ. De los Procesos pasando por Improvisiones y desembocando en “El Otro” tu último registro, solo hay un quiebre; es decir, no hay una continuidad en este último a como venías trabajando en tus dos primeros discos me refiero en la forma de abordarlo estilísticamente. ¿Pensás que tu música va encontrando su propia dialéctica?

MS. Sí, yo voy cambiando y la música será siempre distinta. Incluso, cuando toco en vivo algunos temas de los primeros discos, lo hago de manera diferente. Existe una sensación de estar versionándose a uno mismo. Seguramente, en mi caso estos cambios sean más notables porque me interesa dar con un sonido propio, muy sincero, argentino, fuera de géneros, sin posturas. Entonces me permito revolver en todo tipo de influencias, incluso por fuera de la música. ¿Y si alguna vez me encuentro encasillado en un claro estilo propio?... lo primero que haré será abandonarlo!

IDJ. ¿Que análisis te merece esa búsqueda del jazz moderno alejándose de las habituales re-lecturas de los Standards clásicos e incorporando, como tu caso, canciones de Radiohead, Peter Gabriel o Luis Alberto Spinetta y cual sería el punto de inflexión que media entre lo circunstancial y lo valioso?

MS. Sería muy triste estar haciendo algo circunstancial. No me interesa hacer versiones que no aportan algo nuevo. Cuando interpreto a otro compositor pretendo apropiarme de la música al punto de hacerla mía. En muchas de mis versiones el original es irreconocible, y así es como me interesa que sea.

IDJ. Un viaje, reproductor de MP3 en mano, que es lo que te llevas para escuchar?

MS. La verdad es que tengo muchos discos y de géneros muy diversos. No sé bien por qué, pero sigo comprando originales en vez de bajar música de internet. Incluso en estos últimos años he vuelto comprar discos de vinilo. De todos modos, para dar una respuesta más generosa a tu pregunta (aunque el MP3 no sea lo mío) puedo jugar a seleccionar 10 discos que musicalizarían muy bien lo que se ve a través de la ventana de un tren. Me llevaría: 1) “A thousand evenings” de Dave Douglas, 2) “Yankee hotel foxtrot” de Wilco, 3) “Hail to the thief” de Radiohead, 4) “Cité de la musique” de Dino Saluzzi, 5) “Vienna concert” de Keith Jarrett, 6) “Muito” de Caetano Veloso, 7) las últimas sonatas de Beethoven (op. 110 y 111) tocadas por Daniel Barenboim, 8) “The soft bulletin” de The Flaming Lips, 9) “Kamikaze” de Spinetta, 10) uno mío “Improvisiones”.

IDJ. ¿Como ves la escena actual del jazz argentino?

MS. Es inmensamente positivo todo lo que sucede: grandes músicos bien instalados, muchos conciertos programados, nuevos espacios para esta música, festivales en diferentes ciudades del país, músicos emergentes con mucho talento, publicaciones y críticos atentos a todo. El Real Book Argentino, compilado por Esteban Sehinkman, es una hermosa consecuencia de este afianzamiento. Por supuesto, me gustaría participar mucho más en el circuito, pero a veces quedo aislado porque mi música no responde a los preconceptos del jazz más puro, y es cierto!... Ni siquiera sé si lo que hago puede catalogarse como jazz.

Discografía recomendada:

Los Procesos de Franz – Música original para la obra de danza (Acqua Records)
Improvisiones (MDR Records)
El otro (Acqua Records)

Fotografía: Horacio Sbaraglia

www.marcosanguinetti.blogspot.com
www.improvisiones.blogspot.com

© Impronta de Jazz

domingo, 25 de marzo de 2012

CONTRACUARTETO



Presentamos el Sábado 24 en el programa a esta magnífica agrupación de Chile de nombre : "Contracuarteto". Estos jóvenes demuestran una vez más lo lejos que está el jazz, como forma del arte , de estancarse.
Agradecimiento especial a Cristian Gallardo por su amabilidad y su gesto para con el programa.

Andrés Pérez: Saxo

Cristian Gallardo: Saxo, Flauta Traversa
Roberto C. Lecaros: Contrabajo
Félix Lecaros: Batería

miércoles, 14 de marzo de 2012

MILES ATACA DE NUEVO



Voy a utilizar como plafón la edición de este libro, para dar mi opinión sobre el tema de la segmentación del mercado por parte de quienes terminan definiendo el paladar de los aficionados tempranos, o incautos que quieren saber de que se trata eso del jazz.
En mis últimas vacaciones no pude, y por lo general no puedo evitar ir a las grandes cadenas de venta de “cultura”, léase, cedés y libros. Esta práctica o bendita manía que uno hace, es la respuesta ante la extinción casi por completo de las antiguas disquerías especializadas en las cuales, quien escribe se formó y de las que conservo al día de hoy mis mejores amistades.
Ante la carencia de esos dichosos comercios que arroparon nuestros mas obcecados deseos, hoy uno va a estas globalizadas tiendas y se encuentra en las bateas de jazz y de libros musicales la siguiente propuesta de manera mayoritaria: Miles o Coltrane o Coltrane y Miles, e indagando un poco más profundamente, lo de rigor: Take Five de Brubeck “Reloaded”(es un decir); Gerry Mulligan - Birth of the Cool, Kind of Blue o Ballads de los mencionados.
Para entendernos no van a encontrar por ejemplo la caja de Ornette Coleman con las grabaciones para Atlantic, o las del Modern Jazz Quartet, Prestige & Pablo Recordings o el Box-Set de Dexter para Blue Note, ni se les ocurra.
Y los otros estilos más o menos lo mismo, solo lo que vende y los clásicos de siempre. Entiendo que deben tener un estudio de mercado hecho que les indica que no se pueden comprar y tener parado ciertos lujos porque no hay rotación de dichos productos en cantidad; pero tampoco ofrecen la opción de traerlo, sabiendo que tienen los medios y evitarle así a quienes deseen el gasto extra de pagar el costo del envío de lo que proviene de afuera y que es lo que duplica en este lado del planeta los precios.
Entonces me pregunto ¿Qué pasa con los otros artistas que de alguna forma mantienen viva la llama y que no figuran en las bateas o están exhumados en ese rincón difícil de hallar? ¿Qué sucede con quienes seguimos comprando originales y no encontramos lo que buscamos porque queremos a Miles y a Coltrane, pero tenemos abundante material de ellos? ¿Porqué el jazz argentino incluido también en mayor o menor medida padece del mismo síntoma?
¿Qué pasa con artistas como Duke Jordan, Sam Rivers o Benny Powell que rara vez o nunca son editados al mercado local y solo se consiguen comprándolos de manera particular afuera a un precio bastante sustancioso?
Y me volví con esa sensación anacrónica de pertenecer a una minoría que encuentra lo que busca por ese grupo de militantes de la red con los cuales hoy uno se desconoce, donde no hay trato cara a cara, ni compartir la música como en tiempos pasados, donde a los discos los gastábamos de tanto escucharlos y pasaban de mano en mano iluminando mentes y ganando amigos en una experiencia que siempre era enriquecedora.
Ahora todo es un proceso individual, los nuevos tiempos nos lo dicen y aceptar que lejos estamos de los viejos días en donde la pimienta del asunto era salir a la búsqueda de esa joya tan esperada o por consejo del amigo escuchar a tal o cual artista que iba a cambiar nuestra percepción de la vida o marcaría rumbos sobre la manera de escuchar los estilos.
Sobre el libro de Miles, algo más sobre él y su tremendo legado, quizás a mi gusto hay demasiados datos técnicos sobre el montaje de las distintas tomas del álbum, pero lo mejor es que los textos van acompañados de fotos y otras riquezas visuales que hacen que la lectura no sea tan engorrosa, como en otras ediciones de Global Rhythm donde son 300 o más páginas de texto solo. Supuestamente el mercado va de mal en peor, pero ofrecen pocas alternativas a las ya conocidas y efectivas de siempre.

Bitches Brew. Génesis de la obra maestra de Miles Davis
Enrico Merlin & Veniero Rizzardi

R:IDJ

miércoles, 7 de marzo de 2012

ENTREVISTA : PABLO JUÁREZ


Este venturoso debut discográfico, "Sumergido" nos presenta a Pablo Juárez, pianista y compositor quien mixtura una amalgama de elementos que van del folclore al jazz, con un toque preciosista en pasajes como el que da nombre al CD o Memorias de Pueblo.
Su discurso flexible mantiene perfumes y aromas de fuerte impronta localista en todo el registro sin caer en lugares comunes ya escuchados. La selección de músicos invitados que participan en algunos pasajes como María de los Ángeles Ledesma en voz y Franco Luciani en armónica sumada al resto del cuarteto dan como resultado una música de acervo implícito. Que mejor que este Rosarino nos introduzca en este proceso de inmersión y desglosar su propuesta .


IDJ. Me gustaría que nos relates en primera persona tu recorrido por la música hasta la concreción de éste, tu primer álbum.

PJ: Empecé a estudiar música a los 8 años después de ir a ver un concierto con mi papá, que también es músico y en esos años integraba algunas agrupaciones de música popular, me acuerdo que quede impresionado con el solo del saxofonista y me anoté en la escuela municipal de música para estudiar saxo, pero pronto me pase a la clase de piano.
También en mi casa tenía contacto directo con la música , se escuchaba todo el tiempo discos y mi papá ensayaba en mi casa. Luego como a los 14 años con mi hermano Martín formamos una banda en la que hacíamos temas propios, hicimos un par de conciertos y luego durante 4 años integramos juntos diferentes agrupaciones. Cuando empecé a estudiar en la Facultad de música me conecté con otros músicos y formamos un cuarteto de jazz, paralelamente había realizado con un grupo folclórico varios conciertos contratado por la provincia de Santa Fe.
Más tarde empecé a tomar clases particulares en Rosario, luego en Bs. As. y empecé a tocar más seguido y con músicos que ya estaban trabajando muy bien…y en el 2010 convoco a Fefe , Diego y Sergio para empezar a ensayar y tocar la música que luego se convertiría en parte del disco Sumergido..


IDJ. Contanos acerca de la elección del cuarteto que te acompaña. ¿Suelen ser tu formación regular? ¿Que viste en ellos que podían sumar al trabajo?

PJ: Un día Fefe Botti el contrabajista me convoca para realizar un concierto que se llamaba Grandes compositores de Brasil. Luego de ese concierto que también participaban Diego Suarez (Flauta) y Sergio Moran (batería y percusión) tome de la decisión de convocarlos para tocar mis composiciones. Se había generado muy buena onda y comunicación y sobre todas las cosas ellos son músicos con mucha versatilidad y eso era que lo estaba buscando.
Cuando me presento suelo hacerlo solo piano dúo, trio , cuarteto o quinteto dependiendo las condiciones y circunstancias del momento. La música de SUMERGIDO en primera instancia fue para piano solo, luego aparecieron los arreglos a partir de la posibilidad instrumental.


IDJ. Tanto en las composiciones propias, como las versionadas de otros autores en la escucha se nota que cada una es un brote musical diferente, hay una amable fluidez entre ambas. ¿Cómo trabajaste ese clima en el estudio que evoluciona en un ambiente sensible para quien lo escucha?

PJ: Cuando fuimos al estudio de grabación había muchas cosas resueltas que responden a los arreglos escritos para cada tema. Pero luego durante las dos sesiones de 4 hs cada una que duró la grabación, la música fluyó suavemente ya que es un disco grabado en vivo, la atmósfera fue la comunicación y escucha entre nosotros y todo lo espontáneo que debía ser como las improvisaciones y la interpretación surgieron amablemente.

IDJ. Hay una reflexión sutil en “Besos”, una mirada introspectiva si se quiere. ¿En qué te inspiraste para componerla?

PJ: Pienso que “besos” surgió en estado de soledad estando en Bs. As. luego de decidir irme de Rosario y vivir aquí. Me da la impresión que como en un beso que pasa por diferentes momentos, también los pasa una persona en soledad y en esa soledad la memoria de un amor y de un beso atraviesa diferentes estados…

IDJ. En “Pa’l que se va”, la composición de Alfredo Zitarrosa, Luciani dibuja una línea melódica simple y expresiva. ¿Cómo fue que te fijaste en él, teniendo en cuenta que mayormente ese papel en el trayecto es asumido por Diego Suárez?

PJ: El arreglo que realicé en este tema siempre fue pensado para piano solo, e incluso algunos fragmentos de la poesía las cantaba yo mismo. Pero como el tema me remite a mi infancia junto al río, se me ocurrió que la melodía y la improvisación que generaba el arreglo podía realizarla un instrumento como el acordeón, melódica o la armónica, por ese sonido peculiar que me remite a un paisaje litoraleño. Entonces como con Franco estamos conectados, tocamos muchas veces juntos, se me ocurrió invitarlo a tocar este tema.

IDJ. ¿Qué influencia tuvieron en tu universo, grandes como Cuchi Leguizamón, Eduardo Lagos, Lito Vitale (el de los comienzos con Baraj y Gonzáles) o Raúl Carnota por mencionar algunos?

PJ: Creo que parte de la música que yo compongo y que toco tiene influencias de la raíz folclórica, porque es una música que siempre estuvo presente en mi casa. Sin embargo siempre escuche música de otros géneros como el jazz. Creo que estos artistas fueron importantes para todos los músicos de nuestra generación porque pienso que siempre han experimentado, desde nuestra raíz folclórica tratando de extenderse lo máximo posible..Tanto el Cuchi con sus composiciones y su poesía, Eduardo Lagos desde la interpretación con el piano han marcado un camino para las generaciones futuras en el sentido de una búsqueda constante de reinventar la música argentina.

IDJ. ¿Pensás que la combinación de elementos del folclore con una pizca de jazz, candombe, carnavalito o ritmo popular lleva al primero a terrenos más independientes de la ortodoxia intocable en la que suele estar?

PJ: Creo que esa etapa de ortodoxia ya paso, el problema es que nosotros tendemos a establecer criterios y a partir de los mismos nos volvemos clasificadores. Es allí donde pensamos que el jazz por ejemplo no es una música que se ha nutrido de otras músicas folclóricas del mundo. Así como pasa con el jazz, la música folclórica creo que de los últimos 30 años, tenía la misma búsqueda o pretendía encontrar eso que en otros estilos también se estaba buscando, apertura hacia otras músicas para reivindicarse, crecer y expandirse.

IDJ. Otro punto más que a favor que noté es la duración justa de los temas, ninguno sobrepasa los 6 minutos. Lograste esa síntesis en los ocho cortes que componen el trabajo con gran lucidez. ¿Sos un minimalista que con poco dice mucho? ¿O es un hecho meramente casual que surgió a partir de la elección del repertorio?

PJ: No me considero minimalista con respecto a la música. Entonces creo que las composiciones se fueron dando respetando la naturaleza de cada una. En algunas hay improvisación como una necesidad del mismo discurso y en otras la música está escrita desde el comienzo hasta el final. Me da la impresión de que pueden convivir dentro de este disco tanto la música escrita como la improvisada sin que ninguna sea mas extensa que la otra, ni que predomine una sobre la otra.

IDJ. ¿Porqué el título, “Sumergido”?

PJ: Elegí ese nombre primero porque es el segundo tema del disco y también porque es un estado que me remite a diferentes momentos de mi vida. Sumergirme en un paisaje, en un momento, en una obra de arte, en una sensación, en un concepto…tiene que ver con lo que me produce este disco y con lo que paso con las composiciones del mismo. Cada composición me lleva a sumergirme en un recuerdo o un momento de mi vida.


IDJ. Siempre he pensado que no hay como antes espacio de generar una idea y trabajarla con el tiempo, incluso para quienes escuchamos y difundimos música. En base a esto: ¿Cuál es tu visión sobre el panorama de la música en general, teniendo en cuenta la rapidez y voracidad de los años que corren ¿Hay algo nuevo bajo el sol? ¿Cantidad de lanzamientos deviene en calidad? ¿Avizoras en algún punto el desperezar de un nuevo lenguaje que proponga un desarrollo nuevo?

PJ: Son preguntas difíciles de responder pero no difíciles de imaginar. Pienso que hay mucha cantidad de músicos nuevos que están diciendo muchas cosas y que les cuesta y nos cuesta ser escuchados o encontrar espacios donde mostrar lo propio. También pienso que la música si no evoluciona como la cultura…muere. Me parece que esta bueno que cualquier persona que quiera expresarse a través de la música pueda hacerlo. La música es un bien necesario. Siempre que haya algo para contar, será a través de alguien y siempre será de un modo diferente…

IDJ. Por último músicos y músicas que hayan dejado huella en tu oído.

PJ: Muchos… de este lado del sur, los Fattoruso, Carlos Aguirre, Chango Farias Gomez, Lagos, Leguizamon, Spinetta…de Brasil escuche mucho a Toquinho, Tom Jobim, Gismonti, Hermeto Pascual…de Jazz a, Bill Evans, Keith Jarret, Brad Meldhau…!!

Pablo Juárez : Sumergido
Pablo Juárez: (piano composición arreglos y accesorios)
Diego Suárez: (flautas y Piccolo)
Fernando Botti: (contrabajo)
Sergio Morán: (batería, percusión y accesorios)

Músicos invitados

María de los Ángeles Ledesma: voz en 3 y 5
Franco Luciani: armónica en 6

© Impronta de Jazz

jueves, 1 de marzo de 2012

JAZZ EN EL AIRE

Comenzamos el Noveno año del programa el Sábado 3 de Marzo, de 19 a 20 Hs con nuevos bríos y la intención de seguir difundiendo esta música.
Los espero tanto por el dial como por la página web de la emisora, donde se pueden escuchar los programas o bajarlos, si lo desean, con la novedad de una mejora sustancial en la calidad de audio. Allí estaremos.

www.radiolv15.com.ar
FM 99.9 - AM 640