lunes, 25 de mayo de 2009

PREMIO RACIES

Impronta de Jazz quedó nominado en este comienzo de año, al "Premio Raíces " cuya premiación se llevará a cabo en el la localidad de Tigre en Provincia de Buenos Aires el 14 de Junio. Muy contento por otro logro más, agradeciendo a quienes así lo consideraron y el honor de haber quedado junto con otros programas de Jazz de distintos lugares de Argentina.
Aunque parezca una frase remañida, ya estar entre los mejores engalana y enorgullese a quien conduce con mucho sacrificio y pasión este espacio escuchado por muy pocos. A pesar de todo apuesto y apostaré siempre a la cultura que nos libera de las cadenas de la mediocridad y la chatura mental del no pensar.

1 comentario:

Félix dijo...

Estoy seguro que Don Micky Almada ha visto en alguna ocasión algún film de Billy Wilder, “El apartamento”, “El gran carnaval”, “Con faldas y a lo loco”… y que quitando la última película se estará preguntando qué tiene que ver todo esto del cine con su blog sobre jazz.
El Sr. Wilder siempre fue bastante suyo, en una ocasione le preguntaron si estaba preocupado por las críticas que le hacían y por la indiferencia que demostraban tanto “los progres” como “los tradicionalistas”, podemos llamarlos así. El Sr. Wilder se quedó pensativo y dijo con una media sonrisa: “Me encanta, adoro que sea así”.
Don Micky, al igual que el Sr. Wilder, no se dedica a pasear por ahí en busca de un intercambio de comentarios placenteros, ya sé que muchos podréis pensar que como “bloguero” es una auténtica “patata”, pero los que nos pasamos por aquí y leemos con atención sus artículos estamos buscando otra cosa nueva (“new thing”) y la encontramos.
Posiblemente si este blog tuviese “ventinosecuantos” comentarios insulsos yo no estaría escribiendo aquí y Don Micky pensaría que más vale estar solo que mal acompañado.
Don Micky tendría que saber que fui entrenador de baloncesto durante más de dos décadas y que en una ocasión me preguntaron cuántos tipos de entrenadores hay y, robando las palabras de otro, respondí que los que “copian” y los que se lo “inventan”. Estos últimos tienen bastantes posibilidades de fracasar, pero sólo ellos pueden llegar a triunfar.
Espero y deseo que Don Micky siga escribiendo artículos sobre música que no he escuchado y defienda opiniones que no comparto y hable de gente que no conozco. Espero y deseo que siga perteneciendo al grupo de los que “inventan”. Espero y deseo que cuando abra el blog y encuentre “0 comentarios” se quede pensativo y diga con media sonrisa: “Me encanta, adoro que sea así”.