lunes, 30 de julio de 2012

PRÓXIMAMENTE...



Jaco es una película documental que narra la extraordinaria y trágica historia, pero en última instancia inspiradora de John Francis Pastorius III, también conocido como Jaco - el 'Jazz-Punk' - el internacionalmente famoso y autoproclamado "más grande bajista del mundo", cuyo pionero sonido fretless fue un disparo escuchado alrededor del mundo.
Financiada por el bajista del grupo de Hard - Rock  Metallica, Robert Trujillo, quien comenta el impacto que Pastorius provocó en su vida :

“Cuando estaba creciendo, Jaco era mi héroe. Escucharlo era como escuchar a Eddie Van Halen haciendo el solo de “Eruption” por primera vez. Pensaba ‘¿qué instrumento es ese?’. Me encantaba el Jazz Fusion y de ahí conocí otras corrientes, Pero Jaco tenía algo más que sobrepasaba su quehacer en el Jazz. Tenía algo de Funk, de Rock, de Soul.  Y toda su actitud era Punk”.

Es dirigida por Stephen Kijak y producida por John Battsek. Por el momento no se conoce fecha de estreno del film pero la info se conocera en poco tiempo.

No hay comentarios: