miércoles, 11 de septiembre de 2013

SE VA LA SEGUNDA



Ha visto la luz la nueva entrega del emprendimiento chileno “Papeles De Jazz”, en su formato digital con un balance positivo que aporta su contribución al mejor conocimiento de la música en aquel País.

La consigna sigue siendo información de actualidad sobre las distintas vertientes y propuestas del jazz en un contexto amplio que abarca desde lo actual tanto a nivel local como internacional, cuyo objetivo es captar al aficionado entendido o  principiantes curiosos  y hacerlo partícipe de un producto de calidad  con una plataforma multimedia colorida, amena e instructiva.

Una de las notas más interesantes de este número es  : "Discografía del Jazz en Chile I - Un panorama inicial"; por el musicólogo Álvaro Menanteau que nos da una idea del desarrollo discográfico que tuvo el género en el País andino; un buen punto de partida para darse una idea del contexto histórico en que se desarrollo este lenguaje con su variantes en aquel lugar.    

Hay razones más que suficientes para que se acerquen y le echen el ojo a esta digna publicación. Celebramos desde aquí su retorno y que haya una fructífera continuidad.



R:IDJ

No hay comentarios: