domingo, 16 de junio de 2019

MILES DAVIS - RUBBERBAND


En 1985, Miles Davis comenzó a grabar un álbum llamado; "Rubberband", que iba a ser su primer álbum para Warner Bros. Records después de su salida del sello Columbia. Ese registro fue finalmente archivado y su primer álbum para Warner sería "Tutu" de 1986. Pero el año pasado vio la luz la canción principal del álbum de Davis, "Rubberband", lanzado en un EP del mismo nombre .

Días atrás se anunció que Rubberband se lanzará en su totalidad, completado por los productores originales, Randy Hall y Zane Giles, junto con el sobrino de Davis, Vince Wilburn, Jr., quien actuó en las sesiones del álbum original. La fechas es el 6 de septiembre a través de Rhino Records. Creo a título personal que si fuera por las discográficas, sacarían un nuevo/viejo disco todos los días, para que sigamos mordiendo el anzuelo comercial.

En el álbum aparecen Lalah Hathaway y la cantante de R & B / jazz; Ledisi, quienes figuran como invitados en una versión alternativa de la canción principal, "Rubberband of Life", que apareció en el EP del año pasado. En abril, se anunció que las grabaciones completas de Davis de sus sesiones sobre; "Birth of the Cool" se editarían en vinilo.



No hay comentarios: