martes, 4 de noviembre de 2008

SOMOS LOS CAMPEONES

El sentido colectivo del título, hace referencia a mis compañeros de terna ya que los tres ganamos por el solo hecho de estar entre los mejores de Argentina en este premio. Impronta de Jazz fue elegido por el jurado como mejor programa radial en la categoría "JAZZ Radio", en el "Premio Tango", ( en el link figura la lista con todos los ganadores ) .
Un agradecimiento a quienes lo considerarom así. A Walter Cardozo compañero de terna, amigo y conductor de Jazztería y Apuntes de Jazz de Rosario quien completaba la lista.
Gracias amigos del blog por preguntar sobre el resultado del premio, que ahora está entre mis mejores discos. Mi paso por Bs.As. hizo que mi billetera temblara para perjuicio de mi famila y beneficio de mis placeres. Adquirí " Nuevas memorias del ladrón de discos " de Carlos Sampayo que los estoy devorando de a poco; y Joe Henderson : The State of the Tenor , en su versión doble e importado ( palabra que da un halo de misterio e inaccesibilidad a otros que no entienden esta cuestión, cuando entre amigos nos refregamos en la cara que discos tiene cada uno y que version : Nacional o Importado, ja , ja ). Un abrazo y comparto esta alegría con todos los que me escriben y opinan sobre el sitio. Nos escuchamos el sábado en una nueva emisión de Impronta .

1 comentario:

Félix dijo...

Felicitación oficial de Blog:
¡Estupendo!.
Te dejo este aplauso silencioso, que espero haga mucho ruido en tus oidos.
Lee despacio el libro por tres motivos:
- Se termina.
- No hay muchos.
- Si los hay, son muy caros.
Hasta el próximo premio